Alarma Perimetral de exterior

Detección temprana para máxima seguridad

Instalar un sistema de alarma con protección perimetral exterior aumenta significativamente la protección de tu hogar o negocio. Los detectores, sensores y vallas activan la alarma incluso antes de que el intruso se aproxime al objetivo que deseas proteger.

¿Qué es la alarma perimetral?

La seguridad perimetral protege el perímetro de la vivienda de forma anticipada para aumentar el tiempo de reacción de los propietarios y al mismo tiempo reducir el tiempo de ataque para el intruso. 

Los sistemas de seguridad perimetral son una de las herramientas más eficaces a la hora de reducir los riesgos ante un robo.

protección perimetral exterior

Este tipo de seguridad tiene tres áreas posibles de detección:

Protección perimetral barreras

Zona perimetral límite parcela

Se trata de la detección más lejana de la vivienda, en los límites de la parcela. A partir de aquí, el sistema de seguridad perimetral genera una alarma cuando un intruso la atraviesa.

protección perimetral área media

Zona perimetral área media

La seguridad perimetral basada en área media de la vivienda es la solución para viviendas de tipología compleja, donde el prímetro de la parcela no permite la instalación de otro sistema que asegure la detección y no genere falsas alarmas.

Zona perimetral límite de la vivienda

Protege el perímetro inmediato a la vivienda, posibles entradas por puertas, ventanas y zonas escaladas. Permite detectar la intrusión antes de que fuerce alguna entrada.

Última tecnología en alarma perimetral exterior

¡Máxima protección ante un robo!

Detectores de amplia cobertura

Sensores infrarrojos y doble-tecnología que ofrecen amplio ángulo de detección  y  cobertura. Detección de movimiento fiable y activación de paneles de alarma de cámaras CCTV.

Aplicaciones: 

Detector lateral OPTEX

Detectores de cortina

Sensores de movimiento de cortina para exteriores con una detección a cada lado de hasta 12 metros.

Ideal para detectar a personas en las inmediaciones de tu vivienda o edificio de oficinas. Cuenta con cuatro PIR, dos a cada lado. Para ofrecer un control total, las áreas de detección izquierda y derecha se pueden configurar de forma totalmente independiente la una de la otra.

Aplicaciones:

Detectores de infrarrojos pasivos

Este tipo de sensores genera barreras de infrarrojos pasivos en la parte superior e inferiors: una presencia debe detectarse en ambas barreras para activar la alarma. 

Son sensores que ofrece detección tipo cortina de corto alcance, que puede ajustarse con lentes intercambiables hasta 2 m o hasta 5 m.  El cuerpo fino se ajusta con facilidad a cualquier hueco de ventana o puerta.

Aplicaciones:

Gestiona tu sistema de seguridad perimetral desde tu móvil

¡Pide presupuesto sin compromiso!